lunes, 16 de abril de 2012

16/04/2012:ACTUALIZACION VR 2.1.1 PLAME-BOLETA DE PAGO


Como ya sabemos todo el PDT PLAME es la nueva forma en la que se declarar las lanillas de las todas las mpresas, tanto para las renta de 4ta categoría como para las de 5ta categoría.
A partir de diciembre del  2011, mes en que se declara el periodo noviembre 2011 ya se encuentro obligatorio el uso para las empresas que reciben prestación de 4ta categoría.
Por otro lado a partir de mayo del 2012, mes en que se declara el periodo abril 2012 entrara en obligación para las empresas que tengan de 1 a 100 trabajadores. Para las empresas mayores a 100 trabajadores la obligatoriedad para dichas empresas entrara en vigencia en el mes de agosto del 2012, mes en que se declara el periodo julio 2012.

Actualizaciones PLAME v 2.1.1

Una queja que tenían muchos colegas o critica que tienen muchos de los asistente a los talleres que dictábamos era que la versión del Plame v 2.1 no tenia formato de boleta de pago,  y era una de las molestias por lo que las  empresas no se animaban a usar el PDT PLAME todavía, ya que muchas empresas utilizan el formato de Boleta de Pago del PDT 601.
Para poder acceder a la nueva actualización acceder al siguiente vinculo

Novedades

Dos cambios muy notorios a simple vista y que a mi parecer son de lo mejor, inclusive superando a la versión de PDT 601
1. Y ahora podemos exportar los reportes en formato pdf
2. Permite la impresión del formato Boleta de Pago
Fuente: Noticiero del Contador

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes