viernes, 27 de abril de 2012

27/04/2012: Nota de Prensa Nº088-2012 SUNAT levanta embargo a taquilla del Clasico para pago a jugadores de Alianza Lima.

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) cumplió con levantar el embargo a la taquilla del clásico para garantizar que el nuevo administrador temporal del Club Alianza Lima cumpla con el pago de la planilla a los jugadores y trabajadores de dicha institución deportiva. 

Con esta medida se permite a la nueva administración temporal del club que gestione la reestructuración del mismo, a fin de conseguir la solvencia económica que requiere para cumplir con sus obligaciones empresariales, laborales y tributarias. 

La Administración Tributaria reitera que todas sus intervenciones y acciones de fiscalización se realizan en el marco de las normas tributarias vigentes y para garantizar que los recursos embargados se utilicen en el pago de las deudas tributarias, después de atender las obligaciones laborales y beneficios sociales correspondientes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes